Robo una moto, los vecinos le tomaron una fotografía, la policía lo detuvo y justicia lo envió a la cárcel

Robo una moto, los vecinos le tomaron una fotografía, la policía lo detuvo y justicia lo envió a la cárcel

El parte emitido por las autoridades indica que personal de Seccional Primera fue enviado a un posible hurto en proceso, tras recibir el Centro de Comando Unificado un llamado al servicio 91. Dos personas manifestaron estar siguiendo a un hombre que circulaba caminando, llevando a su lado una moto y al ser preguntado por el vehículo, el individuo huyó dejando la moto abandonada en intersección de calles Navarrete y Rodó por lo que los mismos deciden tomarle una fotografía. Siendo ésta crucial para poder llevar a cabo las actuaciones posteriores e identificar al autor.

Trabajó en el hecho brindando apoyo personal de Seccional Segunda logrando ubicar a pocas cuadras a la propietaria del birrodado, quien realizó la denuncia por hurto de la moto Yumbo Max.

Posteriormente y tras realizar varias tareas de investigación los efectivos logran vincular al hecho a un hombre de iníciales P.D.A.A. de 29 años con antecedentes penales, quien fue detenido por personal del PADO en un operativo policial.

Siendo enterada del resultado de dicha investigación la Fiscal Letrado de Segundo Turno, quien solicita al Juez Letrado de Feria orden de detención del mismo.

Siendo conducido posteriormente al Juzgado Letrado requirente, decretando el Magistrado su condena como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión efectiva, sin beneficios.

Fuente: La Voz de Melo

Administrador

1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by