Melo despertó conmovido con una tragedia de enormes dimensiones

Melo despertó conmovido con una tragedia de enormes dimensiones

Como lo adelantará La Voz de Melo desde el propio lugar, cerca de la hora 8 una mujer que transitaba por la vereda de la calle Villanueva Saravia entre Aparicio Saravia y 18 de Julio con dos niños fue atropellada por un auto cuyo conductor continuó la marcha.

El escenario generado por el siniestro fue dantesco según los testimonios de varias personas que se encontraban en los alrededores del lugar.

La peor parte la llevó el bebé identificado extraoficialmente como  Augusto Vicente Sosa Techera de apenas 9 meses de edad, el que era transportado en un cochecito por su madre, Patricia Techera de 31 años, quien también caminaba con otro de sus hijos, Guillermo Sosa Techera de 4 años.

Mientras varias personas prestaron auxilio y alertaron a la policía, los heridos fueron trasladados en un taxímetro a un centro asistencial privado debido a la magnitud de las heridas. Minutos más tarde se constató el deceso del bebé mientras su madre y el otro niño presentan lesiones que en principio no revestirían gravedad.

Inmediatamente con los datos aportados por testigos se procedió a dar orden de captura del conductor del auto Corsa Wind, matrícula EMB 3709, el cual se presentó ante la policía, resultando ser según datos extraoficiales C.A.S.C., de 29 años.

Siempre en base a la información que maneja el Centro Operativo de Noticias la espirometría practicada al conductor habría dado resultado positivo, con elevados niveles de alcoholemia.

La Policía y Fiscalía continúan con las investigaciones.

Fuente: La Voz de Melo

Visita nuestras redes sociales
Administrador

Todos los Derechos Reservados Copyright 2018 - El horizonte Digital- Melo- Cerro Largo -Uruguay
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram